miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

COMERCIANTE CHOCA CONTRA UN ÁRBOL

*-Fue rescatado grave.

*-Los hechos en la carretera a La Tinaja.

 

Redacción Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.- Grave se encuentra el conductor de un automóvil Toyota, el cual presumiblemente pierde el control del automóvil cuando circulaba por la carretera federal La Tinaja a Córdoba a la altura de Cuitláhuac, se salió de la carretera y quedó estrellado contra un árbol a orillas del asfalto federal.

Este miércoles por la tarde a eso de las 18:00 horas en la carretera federal que lleva de La Tinaja a Córdoba a la altura de una curva que está en la zona de Cuitláhuac, se registra un fuerte accidente.

El conductor de un automóvil Toyota color gris perdió el control de su automóvil cuando presumiblemente ya se dirigía a su hogar en la ciudad de Yanga, Veracruz.

El hombre del cual se dijo responde al nombre de Jaime Malagón de oficio comerciante, quedó dentro de su automóvil un Toyota color gris.

El vehículo que se impactó de lleno contra un árbol que está a orillas de la carretera federal.

Tras el fuerte accidente, a la zona de los hechos arribaron unidades del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, ya que se les reportaba una persona prensada.

El lesionado fue rescatado del interior del automóvil muy grave por las heridas que presentaba, fue subido a una ambulancia de emergencias SAMUV y trasladado de inmediato a un Hospital de la ciudad de Córdoba.

La zona fue abanderada por efectivos preventivos hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y a retirar la unidad de ese lugar.

Mientras que el estado de salud del comerciante era reportado como muy delicado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS