jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

COMENZARON!

.- El microaglomerado será aplicado sobre el pavimento de concreto hidráulico, previamente realizarán la limpieza del mismo.

 

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

La mañana de este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación en la avenida Serdán entre Independencia y Libertad, cumpliendo con el proyecto de modernización en esta avenida, los trabajos constan de la aplicación de microaglomerado y ampliación de banquetas desde Independencia hacia Constitución, la obra quedará lista en un periodo máximo de tres meses, de acuerdo a lo expresado por el Director de Obras públicas Francisco Miravete Corsino.

Los trabajos comprenden del retiro de guarniciones y banquetas, las cuales serán completamente modificadas, estarán realizando el mismo estilo de guarnición y banqueta que se encuentra en la calle Independencia, el pavimento de concreto hidráulico únicamente será recubierto con el micro aglomerado.

“El pavimento se estará limpiando pero no será levantado, se queda tal como está, previo a que se recubra con el microaglomerado, se le estará realizando el trabajo adecuado para que el recubrimiento tenga éxito al aplicarse, será aplicado el micro aglomerado tal como debe ser, con la finalidad de quede en las mejores condiciones”.

Destacó el Director de Obras públicas que en esta primer etapa se considera igualar banquetas y luminarias de Independencia, únicamente de la avenida Serdán de Independencia a Constitución, por el tema de los montos, se le dará continuidad al cambio de lámparas en una segunda etapa de Constitución hacia Melchor Ocampo.

Cabe mencionar que desde ayer por la mañana la maquinaria inició con los trabajos previos a la obra que se tiene proyectada en esta avenida, en donde también fueron retirados algunos árboles, los cuales serán sustituidos por otros árboles aptos para los cambios de modernización urbana que se estará realizando.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS