viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

-CINEBOX TIERRA BLANCA-  PARA DICIEMBRE

 

+.-Vino el dueño Roberto Henry para anunciar que el cine quedará listo en la segunda quincena de Diciembre.

+. – Tendrá espacio para 500 butacas.

+. – Tendrá la mejor tecnología de punta en audio e imagen (4K) y las películas de estreno a nivel mundial.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Fotos: Willy Trápaga

 

“Cinebox es de Tierra Blanca y para los terrablanquenses”, dijo ayer el empresario Don Roberto Henry en su visita a las instalaciones del complejo cinematográfico donde supervisó, en compañía de autoridades locales, la construcción de salas de cine y plaza comercial con un avance del 80%

previamente, guió a los medios locales a un recorrido por las amplias instalaciones en la que explicó, la capacidad que tendrá cada una de las salas de cine y; adelantó a la comunidad local que.

“Van a tener siempre en la cartelera no solamente las películas de estreno a nivel nacional o mundial, sino que van a poder comprarlas a través de la aplicación del celular o incluso por medio de nuestra página de internet, van a contar con cines que no solamente están desde el punto de vista de la tecnología, con lo mejor no nada más a nivel nacional esto a nivel mundial y no solo eso, van a tener esta área que les decía es divertida para el encuentro familiar, con los niños para festejarlos en sus fiestas en cumpleaños”.

“El cine va complementado con un área comercial que construcciones MS está promoviendo para tener otra atracción distinta, que sea algo que no exista en Tierra Blanca y que va a ser en beneficio de toda la comunidad terrablanquense”.

“La sala más grande es la 4 y tenemos otras 2 salas de casi 92 butacas y una más que anda cerca de 100 butacas, en total andamos casi sobre las 500 butacas que significa el número de espectadores”.

Además de la proyección de películas, “Se pretende exhibir conciertos, partidos de béisbol, si realmente hubiera mucha afición y les interesara tener la experiencia de vivir un partido como si fuera el estadio, poderlo también proyectar aquí también, porque la tecnología en audio e imagen es de punta, así que podremos exhibir no solo películas, también documentales, eventos en vivo con la calidad de la proyección de 4K”.

Los precios serán accesibles de acuerdo a la capacidad adquisitiva de la población local y no solo eso.

“A solicitud del alcalde también habrá promociones especiales que ya en su momento serán una sorpresa”.

Empresarios y autoridades reconocieron que la obra está hecha por gente de la localidad, desde que comenzó a construirse ha sido fuente de trabajo para familias de este Municipio y lo seguirá siendo ya en funciones.

“Este complejo cinematográfico va a tener una planta laboral, va a variar porque todo dependerá de las temporadas y películas, pero está entre 30 a 45 personas directas más el doble de indirectas”.

Al término de la reunión que será en el mes de Diciembre cuando inversionistas, autoridades y el pueblo lleven a cabo la gran inauguración y estreno de “Cinebox Tierra Blanca”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS