jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOQUE DE MOTOS EN INSURGENTES

*-Una mujer resulta herida.
*-Pero logró recuperarse.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un ama de casa resultó lesionada tras el impacto de dos motocicletas en la avenida Pino Suárez e Insurgentes, siendo auxiliada y atendida por personal de Protección Civil en el lugar de los hechos.

Ayer a las 13:22 horas, una mujer resulta lesionada al impactarse contra una motocicleta que se le atravesó al no respetar la preferencia en el cruce de Insurgentes y Pino Suárez de la colonia Santa Lucrecia.

Testigos que presenciaron el accidente, al percatarse de los hechos le dijeron que no se fuera a levantar de donde había caído, ya que podría tener lesiones de consideración.

Los ocupantes de la otra motocicleta estaban estables, según se mencionaba y lograban resultar ilesos.

A la llegada del personal de Protección Civil Municipal de inmediato le brindan la atención al ama de casa de nombre Guadalupe Román, con domicilio en esa misma colonia Santa Lucrecia.

Se dijo que estaba estable y que no presentaba heridas que pusieran en peligro su vida, por lo que fue incorporada quedándose con sus familiares que ya dialogaban con la otra parte para llegar a un arreglo en este accidente.

Hasta el momento se registran dos accidentes seguidos en este cruce de la colonia Santa Lucrecia, por lo que se solicita se tomen las medidas necesarias al circular por este cruce que es altamente transitado.

Después las dos unidades se retiraron de la escena de los hechos a decir de testigos, quedando todo solucionado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS