Choque de motos deja un herido en Landero y Coss

0
158

*-El motociclista responsable se dio a la fuga.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos motocicletas se impactaron en la avenida Landero y Coss esquina con Vicente Guerrero, arrojando como saldo una persona lesionada, la cual fue atendida en el lugar de los hechos, mientras que el probable responsable se daba a la fuga.

El accidente se registró la tarde de este martes a eso de las 16:45 horas, cuando se solicitó una ambulancia de emergencias a la Dirección de Protección Civil, para así acudir la unidad de Emergencias SAMUV y verificar el personal que en efecto, se encontraba una persona tirada lesionada.

Fue el personal de emergencias y rescatistas de Cruz Ámbar quienes le brindaron la atención a Enrique García de 59 años de edad, con domicilio en la unidad deportiva de Tierra Blanca, Veracruz.

El motociclista fue estabilizado y subido a la unidad de emergencias para así ser llevado a la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado bajo valoración médica.

Se dijo por testigos que el accidente se había originado entre dos motocicletas sin embargo el presunto responsable que originó el percance alcanzó a levantarse e incorporar su unidad y emprender la huida del lugar de los hechos.

De este accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado al igual que efectivos de la Policía Municipal.

Se mencionó que el lesionado estaba delicado debido a que cayó con la región frontal en el concreto.