Choque de motos deja tres heridos

0
111

 

 

 

*-Los hechos a la altura de las vías.

*-Uno resultó con lesiones mayores.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- El choque de dos motocicletas deja como saldo tres personas lesionadas, sin embargo una de ellas fue la que resulta mas herida, teniendo que ser trasladada al Hospital General de urgencias.

El aparatoso accidente se registra en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles, precisamente a la altura del cruce de las vías férreas donde se impactaban dos motocicletas y sus tripulantes caían al pavimento en esa zona.

Faltaban pocos minutos para las 14:00 horas cuando se reportó el accidente a la base de Protección Civil, donde se detallaba que dos motocicletas una de la marca Italika y la otra de la marca Honda se impactaron de lleno.

Y que había tres personas lesionadas en la zona de los hechos, necesitando de los primeros auxilios.

Una ambulancia de Protección Civil y el personal en turno se desplaza hasta este tramo de la carretera federal 145, dentro del Municipio de Tierra Blanca para así proceder a brindarle la atención de los primeros auxilios a los tres lesionados.

Todos viajaban en estas motocicletas que se impactaron, sin embargo fue solamente una persona del sexo masculino de 47 años de edad y de nombre Edgar Israel, el cual fue auxiliado de urgencias al presentar serias lesiones en el cuerpo.

Tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y así trasladado al Hospital general donde queda internado para su valoración médica.

Ambos propietarios de las motocicletas y quienes viajaban en ella así como familiares, dialogaron para tratar de llegar a un arreglo y así el que fungía como probable responsable de este accidente se encargara de pagar los gastos correspondientes, esto antes de que llegaran las autoridades que ya habían sido informadas del aparatoso accidente entre estas dos motocicletas, que deja como saldo una persona con heridas graves.