Choque de moto y auto en la 4 de Agosto

0
135

*-Motociclista lesionado fue llevado al General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El joven motociclista José Luis Zárate resultó con lesiones en la región frontal, tras perder el control e impactarse contra un automóvil en el cruce de la 4 de Agosto e Insurgentes la noche de este domingo.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas, cuando se mencionaba que sobre la calle Insurgentes a la altura de la 4 de Agosto se registraba un accidente.

El conductor de una motocicleta de la marca Italika resultaba con lesiones en el cuerpo y es que perdía el control, impactándose a un automóvil que en esos momentos circulaba por esa zona, de acuerdo a lo que mencionaron testigos.

Bastaron unos minutos más para que una unidad de emergencias SAMUV y personal de protección Civil, así como rescatistas de Cruz Ámbar, arribaran al lugar de los hechos.

Ahí le brindaron la atención médica al motociclista que ya estaba sentado en una silla que le fue proporcionada por algunas personas que lo llevaron y sentaron en la zona de la banqueta.

El joven dijo llamarse José Luis Zárate de 20 años de edad y radicar en la colonia Cojinillo, mismo que presentaba lesiones en la región frontal, por lo que fue estabilizado en el lugar del accidente, siendo llevado a la ambulancia para ser canalizado al Hospital General.

En la escena del accidente fueron rescatistas de Cruz Ámbar quienes se quedaron para abandera la zona mientras que llegaban los oficiales de Tránsito del Estado, quienes arribaron minutos después asegurando tanto la motocicleta como el vehículo que había participado en este aparatoso accidente registrado la noche de este domingo en la calle Insurgentes y el boulevard 4 de Agosto de la colonia Emiliano Zapata.