lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCAZO!

*-Y cuantiosos daños materiales.
*-Auxilian de urgencias al chofer.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales deja un fuerte accidente entre un automóvil y una camioneta, registrado sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la desviación a Mata Redonda.

Ayer por la tarde sobre el asfalto federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la desviación a Mata Redonda, se registraba un fuerte accidente.

Testigos reportaban que un automóvil se impactaba de lleno contra una camioneta precisamente en este acceso a la carretera estatal que lleva a la congregación de Joachín dentro del Municipio de Tierra Blanca, a pocos metros de la población de Rodríguez Tejeda.

Fueron rescatistas que estaban cerca de la escena del accidente quienes fueron advertidos del percance vehicular al reportarse una persona lesionada, acudieron de inmediato para tomar conocimiento de los hechos y tras confirmar el accidente procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios al herido, a la vez que se solicitó una ambulancia de la Dirección de Protección Civil Municipal para que les brindara el apoyo correspondiente.

A los pocos minutos arribaba la ambulancia de Protección Civil Municipal, donde el personal de inmediato atendió a una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones en la cabeza así como en sus piernas y fue trasladado al Hospital General.

Oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán fueron informados del accidente, por lo que se desplazaron hasta la zona de los hechos tomando conocimiento y ordenando el retiro de las dos unidades impactadas, observándose la índole del accidente, ya que los daños eran cuantiosos.

Más tarde los dos vehículos impactados fueron retirados de ese lugar para ser llevados a un corralón, mientras que se integraba el expediente por este fuerte percance vehicular.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS