jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCARON DE FRENTE CONTRA UN AUTOBÚS

*-Uno muere, el otro está grave.
*-Pasajeros con crisis nerviosa.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero De Crónica TB

 

Fatal choque de frente se registra entre una camioneta y un autobús de la línea “Los Tuxtlas”, los tripulantes de la unidad quedaron prensados y tuvieron que ser auxiliados de urgencias, lamentablemente uno de ellos ya estaba sin vida.

Cuando el autobús de la línea de Transporte los Tuxtlas marcado con el número económico 2235, se desplazaba por la carretera federal 180 dentro del Municipio de Santiago Tuxtla, se dejó escuchar un fuerte impacto y un movimiento brusco, todos los pasajeros comenzaron a gritar asustados y otros salían proyectados contra los asientos.

La unidad de pasajeros quedaba estacionada en su carril a la altura de la comunidad de Popotepet.

En la parte delantera quedó impactada una camioneta de batea con tubulares tipo pick-up color blanco.

Cuando se pudo observar detenidamente, la unidad estaba despezada de la parte delantera y dos ocupantes estaba inconscientes prensados en el interior y con sangre en todo el cuerpo.

En esos momentos se solicitó la presencia de unidades de emergencias lo más pronto posible, las cuales no tardaron en arribar, siendo Protección Civil Municipal de ese distrito así como rescatistas, quienes tras la índole del accidente comenzaron a trabajar para rescatar a los prensados.

Del autobús fueron supervisados todos los pasajeros, pero todos estaban bien solamente tenían crisis nerviosa y otros más algunos golpes que no ponían en peligro su vida.

Los rescatistas trabajadores en la laminación de la camioneta para así lograr rescatar grave a quien se dijo responde al nombre de Ángel Mauricio Mozo Pérez, quien se debate entre la vida y la muerte.

Sin embargo cuando se pretendía sacar al otro tripulante este de nombre Armando Barrientos Vergara, quien tenía su domicilio en el Barrio El Marquéz del Municipio de Santiago Tuxtla, lamentablemente ya había fallecido, nada pudieron hacer más.

Fueron Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así levantar el cuerpo del desafortunado hombre que fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS