CHOCAN DOS MOTOS FRENTE AL SEGURO SOCIAL

0
163

*-Dos jóvenes resultaron lesionados.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes resultan heridos cuando se impactaron dos motocicletas la noche de este miércoles en la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Hoja del maíz.

Fue a eso de las 22:00 horas cuando en la avenida Heroico Colegio Militar casi a la altura de la calle Mina, donde se impactaban dos motocicletas, sus tripulantes caían al concreto de la avenida, donde resultaban lesionados.

En esos momentos otros jóvenes que se encontraban cerca del accidente se aproximaron para auxiliar a los lesionados, solicitando la presencia de unidades de rescate y emergencias, así como una ambulancia de Protección Civil.

En cuestión de minutos la ayuda llegó hasta este lugar de la colonia Hoja del Maíz y precisamente a un lado de la entrada de emergencias de ambulancias de la clínica del Seguro Social, fue que se registró el percance entre las dos motocicletas.

Sin embargo ya habían auxiliado a una mujer, la cual fue ingresada a la clínica del Seguro Social para su valoración médica.

El joven presentaba lesiones en el cuerpo y tras ser estabilizado fue ingresado también a la clínica del Seguro Social, donde quedó internado.

Las dos motocicletas que participaron en el accidente fueron movidas por las personas que se encontraban en la escena de los hechos y estacionados a un lado de la avenida Heroico Colegio Militar, en espera de los familiares de los jóvenes lesionados.