jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCAN DOS MOTOCICLETAS EN EL JÍCARO

*-Los conductores resultaron con lesiones.

*-Se movieron de donde habían caído.

Redacción Crónica TB

Tierra Banca, Ver.- el choque de dos motocicletas en la población de El Jícaro deja como saldo a dos conductores con algunas lesiones en el cuerpo, sin embargo cuando el personal de emergencias acude a la zona de los hechos ya se habían levantado de donde quedaron tirados, estaban estables.

Pobladores de la comunidad de El Jícaro perteneciente al Municipio de Tierra Blanca, solicitaron una ambulancia a la Dirección de Protección Civil, cuando se percataron que dos motocicletas se acababan de impactar en la calle principal de esa población.

Las motocicletas eran conducidas por jóvenes, por lo que tras derrapar resultaban lesionados, se levantaron de donde cayeron siendo auxiliados por varios testigos que se encontraban cerca al lugar de los hechos.

Tras el aviso del accidente la unidad de emergencias de Protección Civil se desplazó y en cuestión de algunos minutos arribaba a la zona de los hechos, donde varias personas estaban concentradas.

Se explicó que el impacto de dos motocicletas se había registrado en esa zona, pero que una de las motos ya se había retirado del lugar.

Y la segunda unidad, el joven sería llevado por sus familiares de manera particular para su atención médica, ya que se encontraba estable, solamente con algunas lesiones leves.

El accidente se registra en la población de El Jícaro y deja como saldo dos jóvenes con lesiones menores y cuantiosos daños materiales en dos motocicletas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS