CHOCAN DOS MONSTRUOS POR ALCANCE

0
75

*-En tramo La Barahúnda a Cosamaloapan.
*-Daños materiales y heridos.
*-Los rapiñeros le cayeron al producto.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos tractocamiones se impactaron por alcance sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque en el tramo La Barahúnda a Cosamaloapan, el cual arroja con saldo cuantiosos daños materiales, los tripulantes de las unidades resultaron lesionados, mientras que los rapiñeros se acercaron para ver qué se podían llevar.

Fue este domingo cuando sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 67 aproximadamente en este tramo altamente accidentado que comprende del retorno que está a la altura del acceso a La Barahúnda hacia Cosamaloapan, se reportaba el impacto entre dos tractocamiones de carga.

Uno de ellos el cual arrastraba una caja metálica color blanco, quedó destrozado de la cabina y la segunda unidad se había proyectado contra la maleza a varios metros del asfalto.

Razón por la que los hechos fueron reportados de inmediato a las ambulancia de Caminos y Puentes Federales, ya que se mencionaba que había lesionados.

Los paramédicos de CAPUFE al arribar a la zona de los hechos confirmaban el accidente y solicitaban la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional, ya que se aseguró que la zona estaba peligrosa y las personas comenzaban a aglomerarse para tratar de llevarse la carga.

Fue entonces que les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades según se mencionó, para así estabilizarlos.

La zona fue abanderada por varias horas en este tramo de la autopista hasta que se procedió a retirar las unidades.

Se mencionaba que en este mismo tramo pero a la altura del kilómetro 77 ocurría otro accidente vehicular, entrada la noche, como saldo hubo daños materiales en un tractocamión que se había salido del carril de circulación en esta zona entre los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan.