Chocan Camioneta y Chevy en la Loma del Jazmína

0
104

 

*-Un ama de casa resultó con lesiones.

*-Pero no quiso ser trasladada.

*-Tránsito del Estado toma conocimiento del percance.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca Ver.- En la avenida Lerdo a la altura de la calle Allende se impactaron una camioneta y un automóvil tipo Chevy, resultando con crisis nerviosa un ama de casa, la cual no quiso ser trasladada, pero fue atendida por el personal emergencias que acudió al lugar de los hechos.

El percance se registró la mañana de este lunes a eso de las 09:20 horas cuando caía una ligera llovizna en la ciudad, se informaba que en la avenida Lerdo a la altura de la calle Allende en la colonia Loma del Jazmín, se registraba un percance vehicular entre un automóvil y una camioneta.

Varios testigos que se percataron de los hechos, mencionaron que sobre el carril con dirección a la ciudad quedó estacionado el automóvil Chevrolet tipo Chevy color blanco, con placas de circulación YMF-387-A del Estado de Veracruz.

Estaba dañado de la parte delantera izquierda y en el interior una mujer estaba con crisis nerviosa.

Metros más adelante quedó estacionada una camioneta contra la cual se había impactado presumiblemente.

Al parecer había personas lesionadas, por lo que de a base principal de Protección Civil, salió la ambulancia de Emergencias SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar.

Al arribar al lugar de los hechos le brindaron los primeros auxilios a la señora Rosa Flores Molina de 64 años de edad con domicilio en la colonia Pemex.

Sin embargo no quiso ser trasladada a ningún Hospital y se quedó en la escena del percance, ya que aseguró que sería llevada por sus familiares.

Los rescatistas abanderaron la zona hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.