Choca VERSA y taxi en la Matamoros

0
183

*-Tremendo susto se llevaron los tripulantes.

*-Cuantiosos daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un taxi y una automóvil VERSA, cuando se impactaron en el cruce de la avenida Matamoros y Pedro García, en Tierra Blanca Veracruz, los daños fueron cuantiosos y solamente se reportaron que los protagonistas resultaron con algunos golpes.

Fue este lunes por la tarde cuando el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la avenida Matamoros a la altura del cruce con la calle Pedro García, llamó la atención de todos los presentes y las familias que radican en esa zona salieron para verificar qué era lo que pasaba.

Se trataba de un accidente en donde se impactaba un automóvil tipo VERSA color blanco modelo reciente con placas de circulación del Estado, el cual era conducido por quien dijo llamarse Gabriel Andrés y el taxi número económico 199 de Tierra Blanca.

En esos momentos ya eran informados el personal de Protección Civil, de donde salió personal y una unidad de Emergencias SAMUV para el lugar de los hechos.

Así también unidades de apoyo del escuadrón Nacional de Rescate y es que el taxi tras el fuerte impacto del automóvil VERSA casi se estrella contra la edificación de material de esa zona.

Cuando el personal de emergencias llegó y supervisó la situación, solamente encontró daños materiales en las unidades, ya que los tripulantes de ambos vehículos solamente estaban asustados y con golpes menores, de acuerdo a lo que se informó.

La zona fue abanderada por los rescatistas hasta la llegada de los oficiales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades para las investigaciones correspondientes de cómo fue que sucedió.