CHOCA TRV CONTRA CAMIONETA

0
97

*-Pasajeros heridos y crisis nerviosa.

 

Redacción Crónica TB

 

Un autobús de la línea TRV alcanzó a ser impactado por una camioneta, por lo que la unidad de pasajeros se sale de la carretera y estaba a punto de volcarse, lo que ocasionó que todos los que viajaban vivieran minutos de pánico y desesperación, mientras que los lesionados pedían que los ayudaran.

Fue este domingo a las 19:00 horas en la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la juguera CITROFRUT en los límites de los Municipios de Martínez de la Torre y San Rafael, donde se solicitaron ambulancias de emergencias al impactarse un autobús de pasajeros y una camioneta.

La ayuda no tardó en llegar, donde las ambulancias de Protección Civil y unidades de rescatistas procedieron a dirigirse hasta donde estaba el autobús de la línea TRV marcado con el número económico 3244, el cual estaba entre la maleza y a punto de volcarse.

Se mencionó que fueron impactados por una camioneta casi de frente, pero la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Del autobús fueron auxiliados todos los pasajeros, los cuales en su mayoría presentaban crisis nerviosa, mientras que cuatro de estos tenían lesiones de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y los trasladan a Hospitales cercanos.

Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento del fuerte accidente y abanderaron la zona hasta haber sido auxiliados todos los pasajeros en la zona de los hechos.