jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCA TAXI EN LA ITURBIDE

*-Daños materiales y un lesionado.
*-Rescatistas se desplazan al lugar.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes del taxi número económico 516 un automóvil IBIZA deja como saldo un accidente en la avenida Iturbide, registrado cuando transcurría la noche.

En la avenida Iturbide a la altura de la calle Independencia en la colonia Hoja del Maíz, el taxi número económico 516 de Tierra Blanca se impactaba contra un automóvil IBIZA color blanco.

Quienes viajaban en estas unidades se llevaban tremendo susto, además de que varios testigos mencionaron que podrían presentar algunas lesiones, por lo que no dudaron en llamar a las unidades de emergencias.

Fueron rescatistas quienes arribaron a la zona de los hechos, quienes de inmediato procedieron a abanderar la zona y verificar si había lesionados.

Las dos unidades fueron supervisadas pero se confirmaba que en efecto solamente había daños materiales y todos los tripulantes estaban fuera de los dos vehículos, entrando en el diálogo para tratar de llegar a un arreglo.

Sin embargo tuvieron que arribar los oficiales de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Las dos unidades más tarde fueron movidas del lugar donde quedaron estacionadas tras el respectivo peritaje por parte de los oficiales de Tránsito, donde el responsable tendría enfrentar el pago de los gastos de los daños en estas unidades que se impactaron en la esquina de Iturbide e Independencia.

Ya que se informó que no hubo personas lesionadas, ya que el personal de Protección Civil Municipal también acudió, pero se retiró al no encontrar a nadie con lesiones de gravedad o que requiera del traslado correspondiente.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS