miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCA TAXI EN LA CARRETERA LA TINAJA A SAYULA DE ALEMÁN

*-Resultan varios lesionados.

 

Redacción Crónica TB

 

Sobre el asfalto federal de La Tinaja a Sayula de Alemán, un taxi y un automóvil se impactaron arrojando como saldo daños materiales cuantiosos y varios lesionados, uno de gravedad.

Los hechos se registran este jueves sobre el asfalto federal 145 con dirección a Acayucan, donde se aseguró que un auto Nissan Tsuru con colores oficiales de taxi y marcado con el número económico 1413 de la ciudad de Acayucan, fue impactado por alcance por un auto compacto en color rojo.

Fue a la altura de zona conocida como como Los Gavilanes donde arribaron unidades de Protección Civil Municipal y ambulancias, pero se mencionó que solamente una persona resultaba con lesiones en el cuerpo, pero no ameritaba ser trasladada, ya que no ponían en peligro su vida.

Uno de los conductores protagonistas indicó no haber visualizado los topes en dicho tramo carretero, además de que el taxista no indicó con sus intermitentes que disminuiría su velocidad, por lo que el impacto fue aparatoso y el taxi quedó a 20 metros fuera de la carretera federal según se indicó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS