CHOCA CONTRA AUTO Y QUEDA INCONSCIENTE

0
113

*-Es cobrador y resulta fracturado del cráneo.

 

Redacción Crónica TB

 

Luis Alberto Utrera de oficio cobrador, fue levantado muy grave al presentar una fractura de cráneo que lo mantenía inconsciente al momento de ser auxiliado, conducía una motocicleta y se impactaba contra un automóvil en la carretera federal hacia Cosoleacaque.

Este lunes por la mañana el desplazamiento fue de unidades de Protección Civil de la zona de Oteapan, Veracruz sobre la carretera federal con dirección a Cosoleacaque.

Se les reportó un fuerte accidente en este tramo de la carretera federal a la altura de la desviación a Oteapan.

El conductor de una motocicleta presumiblemente ingresaba al asfalto cuando cruzaba un automóvil contra el cual se estrelló de lleno, para así salir proyectado varios metros hasta caer al pavimento con la cabeza.

Ahí quedaba inconsciente, ya que no reaccionaba cuando algunas personas se acercaron para auxiliarlo.

A la llegada de las ambulancias de inmediato el personal de Protección Civil de ese distrito procedió a brindarle la atención de los primeros auxilios, para así proceder a levantarlo y subirlo a la ambulancia que se informaba que se debatía entre la vida y la muerte.

Mientras que oficiales de la Guardia Nacional división carretera llegaba al lugar de los hechos, la unidad salía hacia el hospital más cercano para ingresar al lesionado lo más pronto posible.

Al herido le fueron encontrados documentos a nombre de Luis Alberto Utrera Mayo originario del Municipio de Catemaco, Veracruz y se desempeña como cobrador.

Su estado de salud es muy grave al presentar fractura de cráneo, por lo que sería localizada su familia para que acudieran a atender la situación lo más pronto posible.

Las dos unidades protagonistas del accidente fueron aseguradas por los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a llevarlo a un corralón de esa zona quedando a disposición de esa autoridad vial federal.