jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHOCA AUTOBÚS QUE SALIÓ DE TIERRA BLANCA

– De la línea AU-

*-Tremendo susto se llevaron los pasajeros.

*-Fue en la zona de Tres Valles.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tres Valles, Ver.- Pasajeros del autobús de la línea AU número económico 4768 que salió de Tierra Blanca, quedaron asustados y con crisis nerviosa al impactarse la unidad contra una carretera cañera y quedando estacionado a un lado del asfalto federal en el Municipio de Tres Valles.

Al transcurrir la tarde de ayer unidades de Protección Civil de Tres Valles se desplazan hasta la carretera federal 145 tramo La Granja a Ciudad Alemán, debido a que a la altura de la comunidad de El Apompo, se reportaba el choque de un autobús de pasajeros y que presumiblemente había varios heridos.

Cuando el personal de emergencias llegó a la zona de los hechos, en efecto halla el autobús con daños materiales en la parte trasera y en uno de los costados a la altura de las ventanillas.

Todos los pasajeros estaban ya abajo y asustados pero estaban estables, nadie resultó con heridas de consideración y no requerían del traslado a un hospital.

Se detalló que los hechos ocurren cuando el autobús que salió de Tierra Blanca, se desplazaba por este tramo del asfalto federal y el conductor se lanzó a rebasar a una carreta cañera, pero ya no le daba tiempo por lo que se aventó a un lado, impactándose por uno de los costados y alcanzando también a ser golpeado en la parte trasera.

A la vez un tractocamión que también circulaba en esos momentos se fue a estrellar contra la parte trasera de la carreta cañera, ocasionando cuantiosos daños materiales.

A la escena de los hechos llegaron oficiales de la Guardia Nacional división caminos sector Ciudad Alemán, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS