viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHINANTECOS MANDAN CARTITA A LA DIPUTADA

-Para que venga y resuelva-

+.- La esperaron el miércoles.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

De acuerdo a la minuta que se realizó en la pasada reunión entre los habitantes de los pueblos de reacomodo y personal del Ayuntamiento, esperaban como máximo ayer miércoles la respuesta de la Diputada local Margarita Corro Mendoza, sobre una reunión de trabajo, buscando ellos el apoyo para el proyecto carretero.

De forma textual la minuta especifica fechas, por tanto comentan los Comisariados que de no tener una respuesta tomarán acciones con la finalidad de buscar respuesta favorable ante este proyecto.

“Nosotros seguimos esperando una respuesta de la Diputada, en la pasada reunión no se presentó, por esa razón es que ahora estamos nuevamente pidiendo una respuesta por parte de ella, la fecha límite fue ayer”.

Mas de 5 Comisariados ejidales participan en este proyecto carretero, en el cual destacan que existe un proyecto, una validación del mismo, que son mas de 10 kilómetros los que ellos solicitan.

“Por lo menos queremos que nos reciban, no buscamos que inicien ahorita pero que nos digan si hay posibilidades que el próximo año lo etiqueten, porque son muchos millones de pesos los que se lleva, pero consideramos que deben empezar poco a poco, de no tener una respuesta entonces nosotros estaremos haciendo algunos movimientos”.

Cabe mencionar que en la próximas horas, al no haber una respuesta favorable, podrían tomar acciones, serán propiamente ellos quienes estén dando información sobre los movimientos a realizar.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS