lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Cheko: VERACRUZ PARA LOS VERACRUZANOS

+++ La lista final para la encuesta la define el Consejo Nacional este martes.

 

Nautla, Ver., 30 de septiembre de 2023.- Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Nautla y Misantla refrendaron este sábado su respaldo a Sergio Gutiérrez Luna para coordinar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

En encuentros con sus paisanos casa por casa, en fincas y sembradíos; en los mercados y a la orilla de carreteras y caminos, quedó en claro que pasar sacar adelante a Veracruz se requiere un auténtico veracruzano.

“Y Sergio Gutiérrez Luna es la opción, está con nosotros; nos entendemos, hablamos igual, tenemos una agenda de trabajo con los pueblos originarios, con el campo y la gente lo aprecia mucho” comentó TV Marcial Márquez, reconocido activista en la sierra del Totonacapan.

Las Regidoras de Tuxpan, Marianela Monroy Flores y María del Pilar Martínez Matezans con madres de familia y emprendedoras resaltaron los resultados, atención, cercanía y respeto que Sergio Gutiérrez Luna ha demostrado con niñas, jóvenes y mujeres en general.

Por eso lo haremos coordinador de la Defensa de la Transformación para que sus propuestas, como la pensión para madres solteras sea una realidad, miles seremos beneficiadas, señaló Marianela Monroy.

En Poza Rica, después de desayunar tzacahuil, sopes y tacos en el tradicional mercado de Poza Rica, el reconocido líder social, ex alcalde y ex diputado Alfredo Gándara Andrade comentó “lo que se ve no se juzga. La gente lo conoce, lo quiere; el Pueblo de Poza Rica estamos con mi amigo Sergio Gutiérrez Luna”.

Este sábado, como ha ocurrido en otros tantos, Sergio Gutiérrez Luna agradeció con abrazos, sonrisas y acuerdos concretos a cada paisana y paisano suyo en esta zona del norte de Veracruz, su tierra.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS