miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CHECO REGALARÁ 120 MIL CELULARES

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2023.- Sergio Gutiérrez Luna informó que entregará a jóvenes veracruzanos, de entre 18 y 24 años, un total de 120 mil celulares cada año ya que son una herramienta fundamental para el estudio y el trabajo.

El puntero en las encuestas para ser coordinador de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación explicó que conoce a fondo las necesidades de sus paisanos y cómo resolverlas con acciones concretas.

En el caso de los jóvenes, con quienes ha creado un estrecho vínculo en las diferentes reuniones que sostiene con ellos, Sergio Gutiérrez Luna expresó que entregará cada año un promedio de 120 mil celulares para respaldarlos en su trabajo y estudio.

Con una visión innovadora y tomando ejemplos globales como Argentina, Costa Rica y algunos estados de la Unión Americana, Gutiérrez Luna planteó que los jóvenes entre 18 y 24 años tendrán este tipo de apoyo cada año.

Sergio Gutiérrez Luna es considerado el único veracruzano en la contienda real interna de Morena y a quien sus paisanos respaldan por su cercanía, liderazgo, respeto y amor a su tierra.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS