CELEBRAN CON UNA TAQUIZA EL DÍA DEL EMPLEADO DE LA LIMPIA PÚBLICA

0
56

+.- Entregaron obsequios a los empleados de limpia pública.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

En el marco de la celebración del día del empleado de limpia pública el Ayuntamiento de Tierra Blanca que dirige el Ing. Álvaro Gómez Flores, celebraron a los trabajadores del área, con una “taquiza” y regalos para los que diariamente se encargan de mantener las colonias y comunidades limpias.

“Un reconocimiento para cada uno de ustedes que laboran en la limpia pública, es una actividad pesada que ustedes desempeñan todos los días cumplen con el compromiso de mantener las calles, espacios públicos y nuestra ciudad limpia, gracias por ese gran trabajo que realizan”.

Expresó en su mensaje el Secretario del Ayuntamiento Edwing Eduardo González Fernández, quien acudió en representación del alcalde.

Durante la convivencia además de compartir el pan y la sal, realizaron la entrega de algunos obsequios para los trabajadores de limpia pública, es una forma de reconocer el trabajo diario que realizan, así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento, quien destacó que aún falta más empatía para los que se encargan todos los días de la recolección de la basura, sin duda alguna son la base principal para que una ciudad se mantenga limpia, la otra parte le corresponde a todos los ciudadanos de este Municipio.

Cabe mencionar que aunado a la celebración del día del empleado de limpia pública, los trabajos no se detuvieron, se coordinaron de tal forma que pudieron cubrir con la recolección de basura y limpieza de las calles del primer cuadro de la ciudad y con la recolección de basura en las colonias y zona centro de la ciudad, además de las comunidades que le correspondió les brindaran el servicio.

De esta forma el Ayuntamiento de Tierra Blanca, celebró y reconoció el trabajo del empleado de limpia pública municipal.