jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CELEBRA MANUEL HUERTA RESPUESTA DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MORENA A SU LLAMADO DE TRANSPARENCIA

Agradece que Mario Delgado desmienta falsas encuestas.

*Nada para nadie aún en elección interna.

*El 10 se definirá al triunfador del proceso.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, dejó en claro que aún no existen resultados de las encuestas que se realizan en los 9 estados donde se elegirá a las y los coordinadores de los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación por lo que Manuel Huerta celebra la respuesta a su carta enviada a la dirigencia del Movimiento, lo que brinda certidumbre y confianza en el proceso.

Destaca que era necesario que la dirigencia del Movimiento explicara el motivo por el cual se ha retrasado la difusión de los resultados de las encuestas, lo que calma los ánimos y evita suspicacias de la militancia y simpatizantes al dejar en claro que aún no terminan de levantar las encuestas en varios estados pues se están efectuando “encuestas espejo” para garantizar la confiabilidad del proceso.

Manuel Huerta subraya que la Dirigencia Nacional de Morena desmiente los falsos resultados de las encuestas que han dado a conocer algunos de los aspirantes, quienes han pagado su difusión en redes sociales y medios de comunicación para crear confusión en el pueblo.

Reitera que se mantiene la credibilidad en la organización y realización del proceso interno y será hasta el próximo 10 de noviembre cuando se conozcan los resultados de las consultas, así como la determinación de cuáles serán los Estados donde el Movimiento decide postular a una mujer y cuáles donde será un hombre el Coordinador.

Mario Delgado explicó en su respuesta a la carta de Manuel Huerta que aún se está valorando la competitividad de las mujeres en cada entidad, por lo que si en algún estado se requiere que se dé la oportunidad a una mujer que no haya ganado la encuesta se tendrá que tomar esa decisión, sin embargo son varias las entidades donde se presenta este situación, motivo por el cual se postergó difundir los resultados hasta el día 10 al realizarse un estudio a fondo de los diferentes escenarios para garantizar el triunfo del Movimiento.

Finalmente, Manuel Huerta expresó su total confianza y apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional como fundador del mismo. En tanto continúa caminando al lado del pueblo en un contacto permanente para avanzar en el proyecto de Nación que inició al lado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS