+.- Del autor terrablanquense, Pablo Arturo González Peralta.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
El Profesor Armando Gómez Morales, invita a la presentación de un libro, como lo hace cada mes en Casa Naranja, esto para fomentar la lectura y difundir el trabajo de los escritores.
El sábado 23 de Septiembre presentarán el libro “Características básicas, un paso al frente” del autor terrablanquense, Pablo Arturo González Peralta, dijo que le encantaría que las personas se dieran la oportunidad de asistir para que sepan de qué se trata este libro, también se harán comentarios sobre este material, que es muy interesante.
“Además del contenido de este libro es importante que el autor de un ciudadano terrablanquense, en casa naranja han descubierto que no somos un país que no lee ni que no escribe, tenemos un alto porcentaje de gente que lee y que escribe. Decían que los jóvenes no leen, pero no es cierto, México lee y lee bastante, estamos por debajo de los países que son punteros en esto, es cierto, pero decir que no leemos pues no”.
“Tierra Blanca tiene varios escritores, Pablo es uno de ellos, además tiene una narrativa bastante bonita, te atrapa la lectura y el tema es interesante, habla sobre la espiritualidad, no se mete con la religión, pero esta parte de la energía que la religión le llama espíritu o alma, él lo aborda de una manera muy profesional, lo va explicando cómo funcionan estos dos planos, el material y el espiritual”.
“Los invito a que nos acompañen este sábado 23 a las 7:30 de la noche en Casa Naranja, ubicada en Allende 806 entre Serdán y Morelos, la entrada es completamente gratis”.
“Y si a alguien le interesa adquirir el libro, va a haber libros, los que escribimos no lo hacemos por negocio pero sí necesitamos recuperar la inversión, y bueno, invertir en un libro es una inversión fuerte”.
“El autor va a estar autografiando libros, los va a dedicar, es la oportunidad de tener este libro”.
“Este libro es trabajo de mucho tiempo, mucha investigación, de mucha experiencia, su modus vivendi es la herrería, yo no sabía que escribía y cuando leí el libro, me sorprendió más todavía, porque a veces ve uno a la gente en la calle y no le da importancia, pero un libro es la mejor manera de conocer a la gente”.
“Nosotros ya generamos 2 libros en la institución, trabajo de los jóvenes y talento hay, solamente hay que apoyarlo, como dice el slogan”.
“La Casa Naranja ya la estamos manejando como editorial, porque ya lleva impresos 5 libros, aún no registrados todavía, pero lo estamos haciendo”.