miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CARAVANA DE “DÍA DE MUERTOS” LEGADO DE BETO RAMÍREZ EN TEMASCAL

*.-Estas acciones son encaminadas bajo el respaldo del munícipe Ing, Toño Nazario Hernández, quien continúa con el legado que emprendiera el expresidente Municipal y amigo de todos, Heriberto Ramírez Martínez.

 

 

Noé Montalvo

Crónica TB

 

 

San Miguel Soyaltepec Oax.- La caravana de “Día de Muertos 2023” llegó a más comunidades del Municipio Soyaltepecano y esta semana que culminó  llegaron a las comunidades de La Breña, Arroyo Tigre, Piedra de Amolar, Pescadito de Arriba y Benito Juárez 2 ahi la primera dama del Municipio y Presidenta del Sistema DIF Municipal Dulce María Hermenegildo Bautista, acudió mediante el apoyo del Presidente Municipal Toño Nazario Hernández, donde realizó la entrega de despensas como ya es costumbre cada año.

**En la comunidad de Arroyo Tigre, los habitantes recibieron la visita de la Señora Dulce María Hermenegildo Bautista, quien realizó la entrega de despensas y veladoras a las familias soyaltepecanas.
**También en Piedra de Amolar, la Señora Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal de San Miguel Soyaltepec realizó la entrega de las  tradicionales despensas que año con año otorgan en vísperas de las fiestas de dia de muertos a las familias soyaltepecanas.
**Desde la comunidad de Pescadito de Arriba, la señora Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal de San Miguel Soyaltepec acudió con su equipo de colaboradores a realizar la entrega de despensas a las familias de la comunidad antes mencionada.

**En la comunidad de Benito Juárez 2, la señora Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal de San Miguel Soyaltepec realizó a cada madre de familia la entrega de despensas .

Acciones como estas son costumbre de cada año, la cual dejó como legado el expresidente municipal don Heriberto Ramírez Martínez, por ello el Ingeniero Toño Nazario Hernández Presidente de San Miguel Soyaltepec continúa de la mano con su esposa apoyando a cada familia soyaltepecana.

Es por ello que esta administración a cargo del Ingeniero Toño Nazario Hernández, quien ha dado el respaldo a su esposa en esta caravana por las fiesta de “Día de Muertos” a vísperas de que en días dé inicio esta tradición de todos los mexicanos.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS