jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAPTURAN AL QUE ASESINÓ A SU PAREJA DE UN BALAZO

*-Y todo porque no le pidió permiso para ver a su madre.

*-Ya fue llevado al Juzgado de Distrito.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Julio César “N” presunto responsable del asesinato de su pareja sentimental de tan solo 19 años de edad, fue capturado por un grupo de detectives de la Policía ministerial en el distrito de Hueyapan de Ocampo, Veracruz la noche de este viernes.

El pasado Martes el joven en una discusión que sostuvo cuando llegó hasta el domicilio de su suegra ubicado en la calle La Palma de la colonia Gaspar Gómez Jiménez de la localidad Coatotolapan, con su pareja de nombre Ruth Aylín le disparó en la cabeza, después huyó del lugar de los hechos.

La jovencita falleció en uno de los pabellones del hospital Oluta – Acayucan, al no resistir a la lesión provocada por el proyectil.

El joven se molestó porque visitó a su mamá sin pedirle permiso para acudir. Según se detalló.

Tras los hechos y saber la identidad del asesino, se integró la respectiva carpeta de investigación donde un Juez que lo reclamaba girando una orden de aprehensión.

Por lo que desde el día de los hechos, los elementos ministeriales trabajaron para dar con la ubicación del presunto feminicidio.

Siendo el día de hoy que cumplieron la orden de aprehensión, por el presunto delito de feminicidio entro el proceso penal 30/2023.

Por lo que una vez intervenido Julio César “N”, fue trasladado a San Andrés Tuxtla, para ser presentado ante el Juez por estos hechos, donde asesinó a su pareja tan solo por no pedirle permiso por ir a ver a su madre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS