CAMIONETA Y AUTO CHOCAN EN CRUCE PELIGROSO

0
139

*-Tremendo susto se llevan los ocupantes.

*-Del fuerte impacto giraron la unidades.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- El rechinar de los neumáticos y el fuerte estruendo que se dejó escuchar en la esquina de Iturbide y Libertad, hizo que se sobresaltaran quienes estaban en esos momentos en esa zona, se acababan de impactar una camioneta y un automóvil, sus ocupantes estaban asustados.

Transcurría ya la tarde de este lunes, cuando el fuerte impacto entre estas dos unidades llamó la atención de todos los presentes y es que la camioneta color blanco de batea tras impactar el automóvil compacto color negro que presumiblemente se atravesaba lo hizo girar, al grado de estar a punto de volcarse.

Se detalló por testigos que la camioneta circulaba sobre la avenida Iturbide con dirección a la carretera, cuando al cruzar por la calle Libertad le salió el automóvil negro, su conductor no hacía alto total, por lo que el impacto fue de lleno.

Las dos unidades impactadas salieron proyectadas y derrapaban hasta detenerse a mitad de la avenida y un sentido diferente al que circulaban.

De las unidades descendieron sus tripulantes, todos asustados y con crisis nerviosa, pero estaban estables según mencionaba, ya que varias personas les preguntaron si requerían del apoyo o de una ambulancia pero dijeron estar bien.

Los dos vehículos fueron retirados de la zona del accidente y así proceder a ser llevados a un corralón donde quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades.