jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAMIONETA SE LE ESTRELLA AL TAXI 131

 

*-En la carretera federal 145.

*-A la altura de la subestación.

*-El taxi se salva de milagro.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una camioneta se estrella contra el taxi número económico 131 de Tierra Blanca, sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, el chofer resultó con algunas lesiones, salvándose de milagro tras el fuerte impacto.

Todo se registra la tarde de este lunes cuando sobre la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la Subestación Eléctrica se reportaba un choque entre un taxi y una camioneta.

Testigos mencionaron que el taxi número económico 131 quedó aplastado de uno de sus costados y con un neumático desprendido, mientras que la camioneta quedó metida entre la maleza a varios metros de la carretera federal.

En esos momentos rescatistas Jaguares se aproximaron el lugar de los hechos, para verificar el accidente y confirmar si había heridos en la zona.

Al arribar los rescatistas mencionaban que en efecto ahí estaba el taxi número económico 131 y su conductor, el cual tenía crisis nerviosa pero se encontraba estable, ya que no presentaba heridas que pusieran en peligro su vida.

Aunque el accidente fue aparatoso, ya que el taxi quedó aplastado de uno de sus costados con un neumático volado.

La camioneta que lo impactó era una tipo vagoneta color gris, donde una mujer presumiblemente lo conducía, la cual también estaba estable y no presentaba heridas de consideración.

La zona fue abanderada y no se solicitó ninguna ambulancia, ya que todos estaban estables y el accidente solamente dejaba cuantiosos daños materiales.

A la escena llegaron familiares del taxista, para así dialogar con el propietario de la camioneta y tratar de llegar a un arreglo.

Este accidente registrado ayer por la mañana deja como saldo cuantiosos daños materiales en esta zona altamente peligrosa del asfalto federal 145.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS