jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAMIONETA SE LE ATRAVIESA AL TAXI 296

 

*-Los hechos en Matamoros.

*-Daños materiales cuantiosos.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- El taxi número económico 296 de Tierra Blanca se impactó contra una camioneta que se le atravesó sobre la avenida Matamoros, los tripulantes de ambas unidades resultaron solo con algunas lesiones pero los daños fueron cuantiosos.

Fue la mañana de este sábado cuando sobre la avenida Matamoros circulaba el taxi número económico 296 con dirección a la carretera federal 145, su conductor iba confiado de que llevaba la preferencia.

Sin embargo cuando estaba a punto de llegar a la calle Allende en la colonia Hoja del Maíz le salió una camioneta color negro, modelo del año.

Su conductor presumiblemente no hacía alto total al cruzar la avenida y no les dio preferencia a los que circulaban por esa zona.

El impacto fue de lleno del taxi contra el costado derecho de la camioneta, la cual salió proyectada y girando hasta quedar estacionada sobre la avenida en sentido contrario.

El taxi quedó destrozado de la parte delantera, mientras que su conductor, asustado, descendió de la unidad aseguraba que estaba bien y que no resultaba lesionado.

De la camioneta los tripulantes también descendieron y mencionaron que no resultaban lesionados, ya que activaron las bolsas de aire en los justos momentos del accidente.

Rescatistas llegaron a la zona de los hechos quienes de inmediato abanderaron la avenida, debido a que es de alta circulación reportando a la delegación de Tránsito del Estado para que se procediera a tomar conocimiento de los hechos.

Horas más tarde las dos unidades fueron retiradas de la zona y llevadas a un corralón tras este fuerte accidente registrado en la avenida Matamoros a la altura de la calle Allende, el cual deja como saldo daños materiales y el susto de los tripulantes de ambos vehículos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS