viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Camioneta se atraviesa al taxi 444 en Clavería

*-Salieron proyectados a la banqueta.

*-Los conductores con lesiones menores.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor del taxi número económico 444, ya no pudo hacer nada por librar la camioneta Nissan que en esos momentos se le atravesó en la calle Aldama, por lo que el impacto fue de lleno, ambas unidades salieron proyectadas hacia la banqueta donde quedaron estacionados, los conductores estaban con algunas lesiones menores y el tremendo susto que se habían llevado.

Fue la mañana de este sábado cuando sobre la avenida Clavería circulaba el taxi número económico 444 de Tierra Blanca con dirección hacia la colonia Hoja del Maíz.

Su conductor al ir confiado que llevaba la preferencia circulaba ya casi a la altura de la calle Aldama.

Y fue precisamente en ese cruce altamente peligroso donde una camioneta Nissan color gris tipo NP300, su conductor no hacía alto total para impactarse ambas unidades.

Tras el fuerte choque tanto la camioneta como el taxi salieron proyectados hacia la banqueta, donde quedaron estacionados con daños materiales.

Los dos conductores descendieron de los vehículos y estos aseguraron que estaban bien, solo con algunos golpes menores por lo que no necesitaban de la presencia de ninguna ambulancia en la escena de los hechos.

Fueron Rescatistas quienes procedieron a arribar al lugar del fuerte accidente y así abanderaron la zona, mencionando que no había lesionados solamente daños materiales.

Los protagonistas del accidente entraron en el diálogo antes de que llegaran los oficiales de Tránsito del Estado, para llegar a un arreglo ya que las dos unidades fueron movidas del lugar donde quedaron estacionadas.

El accidente solamente deja daños materiales cuantiosos y se registra este sábado por la mañana en el cruce de Clavería y Aldama.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS