CAMIONETA LOS ATROPELLA Y HUYE DEL LUGAR

0
108

 

*-Impacta una motocicleta y se da a la fuga

*-Los hechos en Independencia y Nicolás Bravo.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos lesionados, deja como saldo el impacto de una camioneta y una motocicleta en la calle Independencia, un ama de casa y un joven que viajaban en la motocicleta tuvieron que ser auxiliados, mientras que la unidad responsable se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Todo se registra cuando ya entraba la noche y en la avenida Nicolás Bravo a la altura de la calle Independencia de la colonia Hoja del Maíz, una camioneta alcanzaba a impactar una motoneta donde viajaba un joven y un ama de casa.

Tras el fuerte impacto el conductor perdía el control de la motocicleta y caía a la calle Independencia, donde resultaban ambos con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el conductor de la camioneta no se detuvo sino que emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido según lo que argumentaban varios testigos.

En esos momentos se reportó el accidente a Protección Civil Municipal de donde salió una ambulancia a la zona de los hechos, para así llegar en cuestión de minutos.

A la escena del accidente también arribaron rescatistas quienes abanderaron la zona, mientras que se le brindaban la atención de los primeros auxilios por parte de Protección Civil Municipal a los dos lesionados.

Los tripulantes de la motocicleta un joven y un mujer ama de casa, aseguraron que cuando circulaba por esa zona de la ciudad, una camioneta les cortó circulación y los impactaba, donde resultaban lesionados.

Se mencionó por algunas personas que algunas personas se habían ido a perseguir la camioneta pero no la alcanzaron.

Los dos lesionados fueron trasladados para su valoración médica, ya que presentaban algunas lesiones que deberían ser supervisadas.

El accidente arroja como saldo dos lesionados, daños materiales así como la movilización de unidades de emergencias y Rescatistas, hechos que se registran en la colonia Hoja del Maíz.