Camioneta cae a un barranco en La Tinaja

0
248

*-Auxilian a los tripulantes.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Un aparatoso accidente se registró en la autopista La Tinaja a Cotaxtla, donde una camioneta se salió del carril de circulación para caer al vacío en un barranco, resultando lesionados los tripulantes de la unidad.

El accidente fue reportado este viernes por conductores que circulaban sobre este tramo de la autopista La Tinaja a Veracruz, en la zona de Cotaxtla.

Se indicaba que una camioneta color negro, su conductor perdía el control y salía del carril de circulación para caer a un barranco que está en esa zona del kilómetro 57 aproximadamente.

Por lo que de inmediato los hechos fueron reportados a las unidades de Caminos y Puentes Federales para que acudieran a verificar si había personas lesionadas y les brindaran los primeros auxilios.

Estos accidentes sobre los tramos de la autopista se han incrementado considerablemente por la alta circulación en este periodo vacacional de fin de año según se informaba.

Se recomienda tomar mucha precaución al conducir por los tramos de la autopista La Tinaja- Tierra Blanca, La Tinaja a Veracruz y Córdoba, así como hacia Cosamaloapan donde han ocurrido demasiados accidentes en lo que va del operativo de fin de año.