CAMIONETA CAE A LA CUNETA DE LA AUTOPISTA

0
120

-Llegando a La Barahúnda-

 CAMIONETA CAE A LA CUNETA DE LA AUTOPISTA

 *-Daños materiales y el conductor lesionado.

*-Fue en la madrugada.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.-En la autopista La Tinaja a Cosamaloapan antes de llegar a la comunidad de La Barahúnda, una camioneta se fue a la cuneta que divide los dos carriles de la autopista donde quedó metida, resultando con daños materiales y el conductor lesionado.

Los hechos se registran cuando transcurría la madrugada y algunos conductores que circulaban con sus unidades por este tramo de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, ya en el Municipio de Tierra Blanca se percataban como una camioneta con carrocería se salía del carril de circulación a La Tinaja.

Presumiblemente el conductor perdía el control de la unidad y así quedaba metida entre la maleza y la cuneta después de dar algunas volteretas, según se describía.

En esos momentos no se describía si había personas lesionadas, sin embargo se le dio aviso a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos.

Al arribar a la zona del accidente esto entre la congregación de Joachín y La Barahúnda, se mencionó que procedieron los técnicos en urgencias a brindarle la atención de los primeros auxilios al presentar algunos golpes el conductor de la unidad.

Más tarde arribaban a la zona del percance oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente, solicitando el apoyo de las grúas para que iniciaran los trabajos del rescate de la unidad.

Varias horas después se mencionó que la camioneta logró ser sacada de la cuneta y llevada a un corralón oficial donde quedó depositada.