CAMIONETA ATROPELLA DOS ESTUDIANTES

0
93

*-En la avenida Iturbide.
*-Se moviliza Protección Civil.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes estudiantes resultaron con algunas lesiones en el cuerpo, cuando viajaban en una motocicleta y alcanzaron a ser impactados por una camioneta en la colonia Hoja del Maíz.
Los hechos se registran la noche de este jueves cuando se le reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal que dos estudiantes que viajaban en una motocicleta habían sido impactados por una camioneta en la avenida Iturbide a la altura de la calle Aldama de la colonia Hoja del Maíz.
Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron las unidades de emergencias, las cuales no tardaron en arribar, donde en efecto encontraban a varios curiosos observando la escena de los hechos.
Solamente estaban los dos jóvenes que se dijo eran estudiantes de bachillerato, los cuales presentaban algunas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron auxiliados en esos momentos.
Se mencionó por algunos testigos que había sido una camioneta la que alcanzó a impactar a los dos jóvenes que viajaban en su motocicleta, los cuales perdieron el control y derrapaban en esa zona de la ciudad.
Los hechos dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y dos jóvenes con algunas excoriaciones, tras haber caído al concreto de la avenida Iturbide después de derrapar en este aparatoso accidente registrado la noche de este jueves.