jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAMIONETA ATROPELLA A JOVENCITO EN LA LOMA DEL JAZMÍN

*.-Resulta con algunas lesiones en el cuerpo.
*.-Lo auxilian en el lugar de los hechos.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un accidente se registra en la avenida Díaz Mirón a la altura del cruce con la calle Agrarista, donde una camioneta Toyota color blanco impacta una motocicleta, la cual conducía un jovencito que resulta con lesiones en el cuerpo.

El percance vehicular ocurre la tarde de este martes, cuando testigos confirmaban que una camioneta impactaba una motocicleta color negro donde viajaba un jovencito, el cual salió proyectado al concreto, mientras que la motocicleta quedaba prensada por la parte delantera de la camioneta.

Tras los hechos fue solicitada una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, la cual no tardó en arribar a la zona del accidente.

Siendo atendido el motociclista el cual presentaba algunas lesiones en el cuerpo, en esa zona donde ocurre el accidente.

Se dijo que el conductor de la camioneta es ampliamente conocido, ya que ostenta el cargo de Secretario de la organización de Moreno en Veracruz.

Quien se quedó en el lugar de los hechos para enfrentar la responsabilidad del accidente que se había registrado en esta zona de la ciudad.

El percance deja como saldo un joven lesionado y daños materiales en una motocicleta y una camioneta, interviniendo las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS