viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAMIONETA ATROPELLA A CARAVANA DE GANADEROS

*.-Realizaban una cabalgata en Piedras Negras.
*-Los heridos fueron auxiliados de urgencias.

 

Redacción Crónica TB

 

Varios ganaderos y campesinos resultaron heridos cuando realizaban una cabalgata en el Municipio de Piedras Negras, ellos quedaron lesionados, tirados sobre la carretera, por lo que de inmediato quienes fueron testigos y los que quedaban ilesos pidieron el apoyo de ambulancias y personal de emergencias.

Fue sobre la carretera estatal que lleva de Piedras Negras hacia la zona de la comunidad de Recreo Primero, donde un grupo de ganaderos y campesinos realizaban una cabalgata celebrando unas festividades del pueblo.

Ellos iban sobre este tramo de la carretera, cuando se mencionó que una camioneta de las cuales se obtuvieron pocos datos, se aproximó a exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor no pudiera controlar la unidad.

Para así sobrevenir la desgracia la unidad impactaba a varios ganaderos con sus caballos, lo cual hacía que cayeran al suelo donde quedaban gravemente lesionados algunos de estos.

No se especificó cuántos heridos quedaron en la escena del accidente, pero testigos describían que eran varios más de cinco, por lo que en crisis nerviosa los que quedaron ilesos corrieron para auxiliar a sus compañeros.

A la vez que se les daba parte a la Dirección de Protección Civil de Talixcoyan, para que enviaran el apoyo necesario lo más pronto posible hasta la escena de los hechos, ya que se requería de la pronta presencia de los técnicos en urgencias.

Tras la desesperación algunos de los presentes comenzaron a trasladarse de manera particular a los lesiones que estaban un poco más estable hacia los Hospitales cercanos.

Mientras que a la llegada del personal de Protección Civil municipal y las ambulancias de emergencias los mas graves fueron de inmediato estabilizados por los técnicos en urgencias y así trasladados lo más pronto posible para su atención médica, ya que presentan lesiones de consideración y hasta posibles fracturas.

Todos fueron auxiliados y llevados de emergencias de la zona de los hechos, mientras que los demás campesinos y ganaderos mencionaron que no lograban tener datos concretos de la camioneta que originó el atropellamiento de esta cabalgata en el Municipio en la zona de Piedras Negras, esto muy cerca de la comunidad “Recreo Primero” donde se originaron los hechos, según se detalló.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS