CAMIÓN DE LA BASURA ATROPELLA A MOTOCICLISTA

0
142

*-Los hechos en la carretera y Clavería.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionado cuando se impactó contra uno de los costados de un camión recolector de basura que ingresó a la avenida Clavería de la carretera federal.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika tuvo que ser auxiliado de urgencias y trasladado de inmediato a una clínica particular para su valoración médica.

Fue la noche de este viernes cuando en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura del acceso a la avenida Clavería, se registraba un fuerte accidente.

Ahí un camión recolector de basura que ingresaba de la carretera federal a la avenida, arrastraba una motocicleta que se le impactó en el costado derecho de una manera sorpresiva.

La pesada unidad se detuvo de inmediato al observar la índole del accidente, de inmediato se solicitó una ambulancia a la Dirección de Protección Civil para que se aproximara lo más pronto posible.

Mientras que a la escena del accidente llegaban rescatistas, quienes procedían a abanderar el área e iniciar el auxilio del conductor de esta motocicleta que quedó a pocos metros de los neumáticos del camión.

En esos momentos la ambulancia de emergencias arribó hasta la escena de los hechos donde el personal en la acción le brindan los primeros auxilios al herido, el cual fue reportado como delicado debido a las lesiones que presentaba, para así de inmediato ser subido a la ambulancia y trasladado de urgencias a una clínica particular.

La zona fue abanderada, mientras que se esperaba la presencia de la aseguradora, así como de las autoridades competentes para que tomaran conocimiento del fuerte accidente registrado en esa zona.

Se informó que el saldo del accidente fue de una persona del sexo masculino con lesiones delicadas y cuantiosos daños en la motocicleta que conducía.

Hechos que se registran la noche de este Viernes en este acceso a la ciudad de Tierra Blanca, sobre la avenida Clavería.