CAMIÓN CON ROLLOS DE MALLA SE IMPACTA EN LA AUTOPISTA

0
70

*-Contra el muro de contención.

 

Redacción Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.-La mañana de jueves se registra un fuerte accidente en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, donde el conductor de un camión de carga que transportaba toneladas de rollos de malla de alambre, pierde el control y se impacta contra el muro de contención de concreto de la autopista.

El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y el conductor con algunas lesiones menores en el cuerpo.

Los hechos fueron a primeras horas de la mañana en el tramo que comprende de Isla a Acayucan, a tan solo medio kilómetro antes de llegar a la Caseta de Acayucan.

Ahí se les reportó a las ambulancias de Caminos y Puentes Federales que un tráiler se encontraba impactado contra el muro que divide los carriles de la autopista y que toda la carga que transportaba quedaba regada en esa zona.

Se trataba de un camión con plataforma que transportaba un cargamento de rollos de malla, los cuales quedaron tirados peligrosamente en este tramo de la autopista.

A la llegada del personal de emergencias, se supervisó al conductor del camión el cual se dijo estaba estable, por lo que no necesitaba  ser trasladado a ningún hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento y ordenar el retiro del camión y de lo que quedó de carga, activando el tráfico vehicular por completo en este tramo de la autopista.