jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CAE ÁRBOL A MITAD DE LA CARRETERA EN LA ICA

-Por fuertes vientos-

*-Estuvo a punto de originar accidentes.

*-Tras la fuerte tormenta.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un árbol cae a mitad de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la zona de la ICA, esto tras los fuertes vientos que dejó una tormenta eléctrica registrada en todo el Municipio.

Fue la madrugada de este miércoles cuando conductores que circulaban sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, quienes se detuvieron de imprevisto con sus vehículos, ya que precisamente pasando la comunidad de la ICA o La Campana ya dentro del Municipio de Tierra Blanca, un enorme árbol se había derribado a mitad de la carretera federal.

Estaba obstaculizando el tráfico en uno de los carriles y la circulación se convertía en peligroso, estando a punto de originar accidentes en este tramo de la carretera con dirección a Tierra Blanca.

La Dirección de Protección Civil, quien recibió los detalles de este percance y quienes procedieron a desplazarse hasta el lugar de los hechos, con el cuerpo de bomberos, para así confirmar el derribe de este árbol por los fuertes vientos de esta tormenta eléctrica que sorprendió a todos.

Tras algunos minutos de trabajo del corte y retiro de los pedazos del árbol, la zona tuvo que ser abanderada para activar el tráfico vehicular y así proceder a que no se generaran largas filas.

Cuando se logró limpiar los dos carriles de circulación de la carretera federal, de nuevo quedó libre el tramo con dirección a Tierra Blanca y a La Tinaja.

Por lo que se logró evitar que se originara un accidente casi a la altura del kilómetro 3 donde cayó el árbol a mitad de la carretera quedando, todo bajo control.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS