-Cabildo- Cederían calle para plaza y cine

0
68

+.- Dice Regidora 5ª que con tal de beneficiar al pueblo con fuentes de trabajo, aprobarían ceder calle a lado de terrenos donde construirán plaza comercial y cinebox.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Así lo dijo la Regidora quinta Marisela Vela, que están dispuestos como cabildo a ceder calle que está a lado de terrenos donde se construirá plaza comercial y salas de cine para que inversionistas veracruzanos generen las fuentes de trabajos que el municipio tanto necesita.

“Para mi es una realidad porque estamos mirando la transacción que se hizo con un particular. por lo menos ellos ya compraron el terreno, y si lo verificamos por supuesto que sí, además son personas que los acerca un empresario de aquí de Tierra Blanca, no es como que algo que estemos ofertando como dijo el alcalde, que estemos regalando un campo gemelo, o una fracción del San Blas como en algunas ocasiones se ha hecho para otros proyectos que han tenido algunas empresas que se pretenden instalar, aquí es muy distinto, incluso ellos están solicitando por ahí ver la manera de cederles, donarles parte del paso peatonal que está en frente de estos terrenos que es la calle Pedro García para que lo puedan utilizar como acceso.

No es que se vayan a llevar la calle, o construir algo, es para un acceso, y como cabildo estaríamos en la disposición de aprobar, ceder ese espacio porque estamos pensando primero que nada en el beneficio que va a traer a los habitantes de Tierra Blanca una construcción de este tipo, plaza comercial y salas de cine.

“Me entristece ver los comentarios de las personas en redes sociales, donde dicen que no tenemos memoria que eso ya se dio, sí es cierto se ha dado, soy una de ellas que lo reprochamos”.

-¿Entonces sí hay desconfianza de la gente?-

“Así es, pero en esta ocasión estamos confiando en que se haga, son personas serias, conocidos de empresarios de Tierra Blanca, gente seria, respetable que no creo se presten a traer alguien o personas que vengan a engañarnos, entonces hay confianza y ojalá se haga porque va a ser por el bien de Tierra Blanca, tendremos un espacio para distraernos y creo que lo único que me preocuparía es que con un centro de diversión los chicos del CBTis se nos vaya de pinta, (ríe) la Regidora priista oriunda de la zona rural.