lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

BRUTAL ACCIDENTE DEJA FAMILIA MUERTA

*-Los identifican y eran de Tabasco.

Redacción Crónica TB

Cuatro personas muertas y cinco más lesionadas, fue el saldo que dejó un brutal accidente ocurrido en el Municipio de Las Choapas, Veracruz.

Dos vehículos son los que participaron y quedaron materialmente destrozados, incluso a uno se le desprendió el motor del fuerte encontronazo.

Algunos cuerpos eran visibles en el interior del automóvil y otros salieron proyectados, quedando sobre una cuneta a orillas de la carretera que tuvo que ser cerrada en su totalidad.

La escena era terrible y automovilistas que transitaban se detuvieron para auxiliar también llamaron a las corporaciones policiacas y ambulancias para que acudieran lo más pronto posible.

Fue en el kilómetro 32 de la carretera Las Choapas-Raudales donde las ambulancias arribaron y en donde cinco personas entre ellos niños que resultaron lesionados, tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital cercano.

Los cuatro cuerpos de la desafortunada familia que viajaban en uno de los automóviles, se dijo este lunes de manera extra oficial que tuvieron su domicilio en el poblado Francisco Rueda de Tabasco, cuando eran identificados ante el Ministerio Público.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS