jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

BAÑOS DE LA UNIDAD ESTÁN ASQ… ¡HORRIBLES!

BAÑOS DE LA UNIDAD ESTÁN ASQ… ¡HORRIBLES!

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Los baños de la Unidad Deportiva un asco, todos sucios, así como está lloviendo, llueven los mensajes en La Crónica por las condiciones en que están los baños de la Unidad Deportiva, tanto los de hombres como los de mujeres y esta es la opinión de un ciudadano.

El Sr. Ángel que va todas las mañanas a la Unidad Deportiva dice que los baños están a un 50 ó 60%, “les hace falta mantenimiento, está todo lleno de lodo, no hay agua, las puertas de los baños no sirven, les falta la división, los mingitorios apestan a cantina, es un desastre en los baños de la U.D. y en los de las mujeres no sé, pero se oye que les hace falta agua, los depósitos no sirven, siempre están sin agua, no sé si les dan mantenimiento”.

“De la luz sí hay ahorita, pero en la tarde- noche que oscurezca no lo sé, porque yo solo vengo en las mañanas”.

-¿Y cuándo le dan ganas de hacer sus necesidades fisiológicas cómo le hace?-

“No solo yo, varias personas hombres, nos vamos atrás de las gradas y ahí lo hacemos, porque el peste de los baños es insoportable, les falta limpieza, a ver si las autoridades competentes, a quien corresponda, escuchan el llamado de las personas que venimos a la U.D. a ejercitarnos y tenemos necesidad de utilizar los baños”.

Esta es la insoportable situación que padecen los deportistas y usuarios de estas instalaciones y piden mayor higiene y que le den mantenimiento a los baños.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS