AYUDAN A DESCARGAR AZÚCAR

0
85

 

*-No le dejaron ni un saco para muestra.

Redacción Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Apenas el tráiler se había salido de la autopista La Tinaja a Veracruz y grupos de personas se comenzaron a aglomerar para en cuestión de minutos abrir la caja y sustraer la carga que eran toneladas de azúcar en sacos, mientras que el conductor salía como podía de la cabina al quedar destrozada tras el aparatoso accidente.

Fue este viernes cuando sobre la autopista La Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 67 aproximadamente dentro del Municipio de Cotaxtla, el conductor de un tracto camión con caja metálica que transportaba toneladas de azúcar a granel en sacos, perdió el control de la pesada unidad.

Para así salirse y quedar metido en la cuneta, la cabina se volcaba y quedaba destrozada, por lo que el chofer resultaba lesionado y comenzó a salir como podía de la unidad.

Fue entonces que grupos de personas comenzaron a acercarse hasta donde estaba la caja, la cual había quedado estacionada y cerrada enmedio de la cuneta, pero esto no les bastó, pues comenzaron a abrirla y así iniciar la rapiña de todo el cargamento.

En cuestión de minutos pobladores de esa región y varias conductores de automóviles que se estacionaron de manera peligrosa procedieron al saqueo de la unidad, lo cual solamente duró algunos minutos pues todos los sacos con azúcar desaparecieron.

Unidades de caminos y puentes federales llegaron a la zona de los hechos para así auxiliar al conductor del tractocamión, mientras que más tarde arribaron los oficiales de la Guardia Nacional, sin embargo el cargamento ya había sido rapiñado y no quedaba nada.

El accidente se registra en la autopista La Tinaja a Veracruz a la altura aproximada del kilómetro 67, donde el saldo es de un lesionado, daños materiales y actos de rapiña de la carga.