AUTOMOVILISTAS PIDEN MAS ILUMINACIÓN EL BOULEVARD DE LA VIDRIERA

0
105

+.- “Son tramos a los que les falta iluminación”.
+.- Este problema lleva algunas semanas.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Vecinos de Casas Palenque y automovilistas como taxistas principalmente, han dado a conocer que existe un tramo de este boulevard que carece de iluminación, este problema se presentó desde hace ya varias semanas.

Después de los trabajos de re encarpetado que realizó PEMEX en este tramo carretero, la carpeta asfáltica está transitable, sin embargo destacan que es la falta de iluminación la que en estos momentos están solicitando los vecinos principalmente.

“No tenemos queja alguna con la carretera, porque precisamente en estos momentos están en perfectas condiciones, pero sí con la iluminación, tiene algunos meses que terminaron los trabajos, compusieron algunas luminarias, pero con las lluvias han hecho corto y se han quedado sin luz”; comentó la Profesora Maritza Hernández, quien tiene su domicilio en casas palenque.

Esta misma situación algunos automovilistas lo habían reportado, es una zona que le corresponde a Gobierno del Estado reparar, hacen el llamado para que sea el gobierno municipal quien pueda darle mantenimiento a estas luminarias, que destacan es un punto transitado, por las noches en algunos tramos hay poca visibilidad.

Para los ciudadanos que transitan diariamente esta carretera principalmente en las noches, representa cierto peligro debido a la falta de iluminación, por tal motivo desde hace algunos días han reportado y solicitado el apoyo de las autoridades municipales para la reparación de las mismas.