AUTO IMPACTÓ DOS MOTOS EN LA PRIMERO DE MAYO

0
137

*-Les ocasiona daños materiales.
*-No hubo personas lesionadas.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Daños materiales deja un accidente registrado en la colonia Primero de mayo, cuando un automóvil impactó dos motocicletas que estaban en esa zona, además originó la movilización de unidades de Rescate, de Protección Civil y efectivos policiacos.

Fue cuando transcurría la noche y algunas personas se percataron que sobre el acceso principal a la colonia Primero de Mayo por la zona donde se ubica el famoso “Mango” un automóvil impacta dos motocicletas que estaban en esa zona ocasionándole daños materiales y quedaba tirada en el concreto.

En la supervisión no hallaron personas lesionadas, además de que se mencionaba por los presentes que solamente había daños materiales en ese lugar.

Así arribaron unidades de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron en que en efecto no había lesionados y solamente fueron daños materiales lo que había dejado este aparatoso accidente.

Efectivos Preventivos arribaron a la escena del accidente para tomar conocimiento de los hechos, donde para fortuna de todos no pasaron a mayores, ya que el percance no arrojó personas lesionadas solamente daños materiales.