Inicio Destacada-Policiaca ATROPELLAN A PAREJA EN LA CARRETERA A LA TINAJA

ATROPELLAN A PAREJA EN LA CARRETERA A LA TINAJA

0
177

*-Quedaron heridos en el lugar de los hechos.
*-Fueron trasladados de urgencias.

 

Redacción Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.- Un hombre y una mujer resultaron heridos cuando viajaban en su motocicleta y un automóvil los impactó, precisamente en la carretera federal La Tinaja a Córdoba, lo cual origina la movilización de unidades de emergencias.

Los hechos se registran este viernes por la tarde, cuando varios conductores que se desplazaban sobre la carretera federal La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 27 se percataban que un automóvil color rojo, impactaba a una motocicleta que se desplazaba por este tramo de la carretera con dirección a La Tinaja.

Los dos tripulantes de la motocicleta de la marca Italika, un hombre y una mujer quedaban tirados en el pavimento, estaban lesionados, por lo que de inmediato algunos testigos se acercaron y abanderaron la zona a la vez que se solicitaba la presencia de ambulancias de emergencias en la zona del accidente.

Fue una ambulancia de Emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil Municipal de Cuitláhuac, quienes se desplazaron hasta la zona del impacto.

Encontrando en efecto una motocicleta derrapada y a sus dos tripulantes tirados heridos, procediendo así a brindarle los primeros auxilios lo más pronto posible.

Tanto el hombre que dijo ser el conductor de la motocicleta como la mujer que viajaba de copiloto, fueron atendidos y subidos a la ambulancia para de inmediato ser trasladados a un Hospital a la ciudad de Córdoba, donde quedaban internados para su valoración médica.

En la escena de los hechos, efectivos de las fuerzas del orden que llegaron abanderaron este tramo carretero hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente y así ordenar que las dos unidades participantes fueran retiradas del asfalto donde habían quedado estacionadas.