sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ATROPELLADO EN LA LOMA DE COJINILLO

*-Lo auxilian de emergencias.

*-Es trasladado de inmediato.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.-Una persona del sexo masculino fue auxiliado de urgencias al presentar serias heridas en el cuerpo, tras ser alcanzado por una camioneta presumiblemente, que lo impacta precisamente cuando se desplazaba en su motocicleta en el barrio de Cojinillo.

Fue ayer por la noche cuando se mencionaba por varios testigos que en la avenida Pino Suárez antes de llegar a la carretera cañera, en la zona de la calle Amado Nervo una unidad acababa de impactar una motocicleta.

Para así perder el control el conductor de la motocicleta y derrapar aparatosamente cayendo de lleno contra el concreto de la calle, donde resultaba con serias lesiones en el cuerpo.

Varios voluntarios se acercaron hasta ese lugar para auxiliar al lesionado, pero presentaba heridas de consideración, por lo que de inmediato llamaron a la Dirección de Protección Civil y a la Cruz Roja para que fuera atendido.

Rescatistas se aproximaron a la zona de los hechos, donde en efecto encontraban a una persona lesionada del sexo masculino, tirado a varios metros de la calle, quien aseguró que al desplazarse con su motocicleta alcanzó a ser impactado por un vehículo en esa zona.

Así derrapaba y resultaba con las lesiones que presentaba, lo anterior hizo que se le solicitara el apoyo lo más pronto posible de una ambulancia a la Cruz Roja, la cual no tardó en arribar a ese lugar para proceder el personal de emergencias a estabilizar al motociclista herido.

Fue así subido a la ambulancia para ser trasladado de inmediato al Hospital General, donde quedaba internado para su valoración médica.

Estos hechos ocurren en la calle Pino Suárez en la zona donde se encuentran la escuela de educación especial en el barrio de Cojinillo y deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Del accidente se le dio parte a los oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos y se procediera a iniciar la supervisión de cómo fue que se registra este accidente, la noche de este sábado en esa zona de la ciudad.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS