sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

ATROPELLADO EN LA HIDALGO

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Daños materiales y una persona con algunas lesiones deja como saldo un accidente registrado en la avenida Hidalgo al impactarse una camioneta y una motocicleta en esa zona de la colonia Hoja del Maíz.

Los hechos se registran la tarde de este Viernes, cuando se reportaba que en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Libertad de la colonia Hoja del Maíz, se registraba un accidente entre una motocicleta tipo motoneta y una camioneta color gris.

En la escena de los hechos había quedado tanto la motocicleta color rojo, tirada, como el vehículo estacionado con daños materiales en la parte delantera.

Testigos mencionaban que el conductor de la motocicleta como pudo se levantó y se encaminó con ayuda de varias personas hasta la banqueta de esa esquina, donde le mencionaron que si estaba bien, a lo que respondió que solamente tenía algunos raspones.

Tras los hechos y ver que se necesitaba la intervención de  la autoridad vial, se reportó el percance a la delegación de Tránsito del Estado de donde más tarde acudieron oficiales y el peritos en turno para iniciar la toma de conocimiento y el peritaje correspondiente.

Para fortuna del motociclista los hechos no pasaron a mayores y todo estuvo bajo control en este percance registrado la tarde de este viernes en esa zona de la ciudad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS