ATERRIZA CON LA CABEZA EN LA BANQUETA

0
69

*-Lo auxilian en el lugar.
*-No quiso ser trasladado.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre en completo estado de ebriedad resbaló y cae en la banqueta donde se lesionaba la cabeza, quedando tirado en esa zona donde fue auxiliado pero no quiso ser trasladado.

Fue la noche de este lunes cuando en la calle Landero y Coss antes de llegar a la carretera federal 145, algunas personas alcanzaban a ver como una persona que se encontraba en completo estado de ebriedad al caminar por esa zona perdía el equilibrio y así se iba de lleno contra la banqueta, cayendo de cabeza.

El hombre ya no se pudo levantar, por lo que al ver que estaba lesionado, los testigos llamaron una ambulancia de emergencias.

La ambulancia de Protección Civil Municipal no tardó en arribar a la zona del accidente, donde procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios al hombre, al cual le fue detectado un alto grado de intoxicación etílica, además de que aseguraba que él mismo se había caído.

Tras supervisarlo se mencionó que se encontraba estable, pero sí estaba muy alcoholizado, las lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida.

Además de que al momento de que se le mencionó que sería trasladado este no quiso, argumentando que se quedaría en ese lugar hasta que se recuperara del estado etílico en que se encontraba.

Estos hechos se registran la noche de este lunes en la avenida Landero y Coss a tan solo media cuadra de la carretera federal 145.

Y originar el desplazamiento de una ambulancia de Protección Civil y de Rescatistas.